Buscador

Incluya su propiedad

Buscar propiedad

Utilice el buscador que encontrará en la parte superior para encontrar casa en Roquetas de Mar.

En nuestra base de datos hallará propiedades de diversos tipologías y superficies: desde un pequeño estudio ideal para pasar unos días junto al mar hasta un lujoso chalet frente al campo de golf, pasando por un coqueto apartamento a pocos metros de la playa. En la actualidad, en 2015 podemos ofrecer precios muy competitivos y totalmente ajustados.

Roquetas de Mar ocupa una superficie de 59´65 km2, cuenta con multitud de zonas y barrios por lo que en nuestro portal podrá encontrar lo que necesita con una delimitación de zonas muy concreta.

Si aún no conoce Roquetas de Mar, le sugerimos que nos consulte lo que necesita saber: playas, zonas turísticas o residenciales, playas, accesibilidad, etc. Las principales zonas en las que solemos dividir Roquetas de Mar son: Playas de Roquetas: todas las propiedades a menos de 500m de la playa, Playa Serena I y II, Urbanización de Roquetas de Mar, zona hoteles Zoraida-Sabinal. Buenavista, Puerto de Roquetas, Las Marinas, La Romanilla, Zona Avenida Juan Carlos I, zona Centro, Las Salinas, El Parador, Aguadulce sur, centro y norte.

roquetasdemar.com
Roquetasdemar.com
Legal